jueves, 25 de agosto de 2011

Liverpool o beatlemaníacos por 2 días


Fuimos a Liverpool para tomar el vuelo hacia Paris y por los Beatles. Valió la pena.

Es una ciudad industrial, mucho menos prolija que lo que habíamos visto antes de Inglaterra. Los Beatles son la gran atracción turística del lugar (prácticamente la única).

Esta era una "escultura" en la calle, donde representaban por medio de valijas la historia de Liverpool, muy vinculada al puerto y a los viajes.

Nos movíamos en los clásicos bondis de 2 pisos...


Fuimos a The Cavern, el primer lugar donde tocaron, y ahí vimos un grupo que tocaba canciones de ellos. Muy divertido e impresionante estar en esos lugares donde surgió esa banda que cambió la música. No soy gran fanática de los Beatles, pero me encantan y es increíble ver a gente de todas las edades disfrutando de esa música, incluso gente como nosotros o más chicos, que nacimos mucho después de la separación.

Así era el escenario. La foto es del museo de los beatles, pero era tal cual. No tengo fotos del show porque nos olvidamos de la cámara! Pero fue genial.
Fotito obligada con la estatua de Lennon en la "Matthew Street", donde queda The Cavern.

Fuimos a Penny Lane y no pude dejar de cantar “Penny Lane is in my ears and in my eyes..”, porque solo me sabía esa parte, hasta que accedí a internet y me bajé la letra, je.





No hay comentarios:

Publicar un comentario